Seguros De Caucion Berkley International

| 30 April, 2012 | 0 Comentarios

Berkley International Argentina S.A. forma parte de Berkley International Latinoamérica, un proyecto de W. R. Corporation. Constituimos uno de los Grupos Aseguradores más importantes de la Argentina a través de Berkley International Seguros y Berkley International A.R.T brindando coberturas de seguros patrimoniales, personales y de caución, más riesgos de trabajo. Dentro de su amplia gama de cobertura de seguros con los cuales ofrece servicios se encuentran seguros importantes como es el de Caucion tanto para empresas como para personas o personales. si bien es un seguro amplio y complejo, Berkley trata de darle el mejor beneficio y la mayor garantia para que cuente con uno de los mejores seguros del pais.

Nuestras compañías operan  de manera descentralizada con estructuras regionales autónomas, adaptadas a las necesidades de cada región. Cada Unidad Regional comparte una misma premisa: estar cerca del cliente, para comprender mejor sus riesgos y ofrecer coberturas adecuadas a cada necesidad.

Como empresa de seguros nacimos en Rosario en 1908. Nos desarrollamos paralelamente en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tierra del Fuego. Nos proyectamos hacia el interior del país, integrándonos y adaptándonos a las economías regionales de cada lugar en donde operamos.

Pasamos de ser una empresa regional, fundada por empresarios molineros, a ser una compañía representativa del interior integrando en su directorio y en su cartera de clientes a representantes de la Argentina industrial de mediados del siglo pasado.

Ante la desregulación y apertura de los mercados, nos integramos a una Corporación Internacional que potenció nuestras posibilidades, manteniendo nuestra identidad cultural. Como en cada uno de los países en donde Berkley está presente, nos convertimos en una empresa supra-regional, lo que implica interpretar cada lugar en donde estamos presente de acuerdo a sus necesidades.

Más tarde, integramos a nuestras operaciones a la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, fundada en 1996.

Desde nuestro país, se impulsó y acompañó el nacimiento de las empresas de seguros en Brasil y Uruguay, conformando el fundamento de la operación latinoamericana de Berkley.

Con el mismo espíritu de los fundadores de La Unión Gremial en 1908 y la visión que tuvieron los líderes de Océano en 1947 y los de Independencia en 1949, Berkley ha acompañado el crecimiento de la actividad económica de nuestro país estando cerca de las necesidades de aseguramiento de su gente.

Nuestras coberturas están orientadas a satisfacer las necesidades y apoyar el desarrollo de nuestros clientes con objetivos que trasciendan lo que ofrece el mercado local tanto en demanda como en oferta.
Creamos el respaldo que facilita la actividad de las empresas en operaciones de Comercio Exterior. De la misma manera, ofrecemos el soporte necesario para la solución de los requerimientos de afianzamiento de los contratos públicos y privados, para ejecución de todo tipo de obras y suministros.

Garantías contractuales
Mantenimiento de oferta.
Ejecución de contrato.
Anticipos.
Fondo de reparo.
Tenencia de bienes o materiales.

Comercio exterior
Importación temporal.
Tránsito terrestre.
Falta de documentación.
Habilitación Depósito Fiscal.
Diferencia de Derechos.

Actividad y/o profesión
Agencias de Turismo.
Martilleros y Corredores.

Otras coberturas
Cobertura IGJ para Directores o Gerentes.
Garantías Judiciales.
Alquileres comerciales.

Tags: , , ,

Categoría: Berckley Seguros Para Caucion

Deja un comentario


Logo FinancialRed