Seguro de caucion del Banco Provincia como garantía de alquiler

| 11 febrero, 2012 | 0 Comentarios

GARANTÍA PARA EL  ALQUILER  DEL PRIMER HOGAR

Es un producto destinado a jóvenes entre 18 y 35 años que cuenten con un ingreso mínimo de 2 mil pesos y no tengan garantía para alquilar vivienda.

El vicepresidente de la aseguradora del BAPRO, Ignacio Sunizar, explicó que se trata de “un producto nuevo, orientado a dar una mano a la gente joven, cuando empieza a trabajar y a buscar su propio hogar”.

Este “beneficio social” que entrega el Banco Provincia es “el primero de los productos de la línea joven”, precisó el entrevistado, al tiempo que reveló que los interesados deben certificar “un par de años de relación de dependencia” y pedir asesoramiento en cualquiera de las sucursales.

Generalmente el garante de un alquiler es una persona física, pero en este caso, “le proponemos que ese socio o garante sea Provincia Seguros”, indicó Sunizar.

Se trata de “un seguro de caución: cuando el inquilino tiene identificado el departamento o casa a que quiere acceder, se acerca a la compañía y contrata un seguro de caución que le asegura al propietario que ante la falta de pago de alquiler, Provincia Seguros se hará cargo, de manera inmediata, de resolver la situación”.

Consultá los servicios de la Línea Joven de provincia Seguros.

Este nuevo seguro, está pensado para aquellos jóvenes que están pensando en concretar sus ideales y quieren comenzar a construir su futuro. Desde Provincia Seguros seguimos apostando al crecimiento, es por eso que ahora también ofrecemos, entre nuestros productos, la Garantía Alquiler Primer Hogar- Línea Joven. A través de este servicio, nuestra aseguradora, provee un respaldo al inquilino y al contratante, brindándole, a todas las partes, un seguro pensado para la tranquilidad y el respaldo confiable.

El beneficio principal para el propietario está radicado en que el Seguro de Caución de Alquileres es una garantía líquida que, llegado el caso, abonará la suma de dinero que el inquilino no haya pagado en tiempo y forma.

A diferencia de otro tipo de garantías, Provincia Seguros ofrece un respaldo que brinda la tranquilidad al contratante, ya que la aseguradora se ocupará de los inconvenientes que puedan surgir con el depósito de garantía; las expensas; los impuestos; la ocupación indebida del inmueble y, en el caso de proceso judicial por desalojo, se encargará de llevarlo adelante.

Esta herramienta de garantía resulta de excelencia por su cómoda accesibilidad; flexibilidad y solvencia, ya que la emisión de la garantía demora entre 24 y 48 horas a partir de que ingresa el pedido a nuestra empresa y se puede financiar en 24 cuotas sin intereses por débito automático o tarjeta de crédito.

Los requisitos que tenemos que tener en cuenta para acceder a la Garantía Primer Hogar- Línea Joven, son: tener entre 18 a 35 años; ser residente de Capital Federal o Provincia de Buenos Aires; trabajar en relación de dependencia como mínimo hace 2 años y con ingresos  mínimos de $2.000.- brutos.

Los requisitos del inmueble son: estar dentro del territorio de Capital Federal o Provincia de Buenos Aires; un alquiler inferior a $5.000.- mensuales y debe ser del tomador principal y, eventualmente, su familia.

Para mayor información ingresá en www.provinciaseguros.com.ar o comunicacte al 0810-222-2444 y tendremos una solución fácil y accesible para poder conseguir la Garantía para nuestro primer hogar, con el respaldo de Provincia Seguros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Categoría: Seguro de caucion, seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed